Logo de la empresa
Tu proveedor de soluciones en ingredientes deshidratados en Latinoamérica

Preguntas Frecuentes

Las soluciones. Para nosotros, las soluciones a nuestros clientes van más allá que el ingrediente y su precio, incluyen colaboración en desarrollos, propuesta de abasto y almacenaje, análisis de calidad, y entregas en tiempo y forma de acuerdo a sus necesidades. Danos la oportunidad de revisar junto contigo el valor agregado que necesitas y desarrollar una propuesta en conjunto.

No, además de vender ingredientes naturales deshidratados y aditivos para rendimiento cárnico, proveemos soluciones en logística y almacenamiento en toda Latinoamérica.

Un deshidratado es un ingrediente al que, mediante un proceso, le retiramos el agua que contiene. Este proceso permite que el ingrediente mantenga su color, aroma y propiedades; sin químicos... ¡Totalmente natural!

Contamos con liofilizados, secado por aire, por sol, por aspersión y por tambor. Cada tipo de secado da a los ingredientes diferentes propiedades.

El más común es el secado por aire (Air-dry). Permite que los ingredientes se rehidraten en pocos minutos, manteniendo su color, aroma y propiedades.

El ideal es el liofilizado (Freeze-dry). También es el que mantiene el ingrediente con mejor color y forma.

Las aplicaciones son infinitas: sopas, aderezos, salsas, condimentos, infusiones, panadería, cereales, barras, colorantes naturales, suplementos, mermeladas, bebidas instantáneas, fórmulas alimentarias, alimento para mascotas y más.

Tenemos cadenas de abasto de más de 20 países en el mundo. El origen de tu ingrediente dependerá de las propiedades que necesites que tenga.

Estamos estratégicamente localizados en México, Brasil, Chile y Colombia.

Contamos con socios estratégicos con los mejores ingredientes alrededor del mundo. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a encontrarlo.

Si, cuéntanos qué ingrediente necesitas y haremos lo posible por desarrollarlo para ti.

Claro, podemos ayudarte y traer las toneladas que requieres. Ten en cuenta que dependiendo del ingrediente tenemos un mínimo de compra.

Claro, contamos con especialistas en comercio exterior en Latinoamérica.

Acércate a nosotros y un especialista analizará tu necesidad.

Enviamos tu ingrediente a dónde lo necesites. Somos expertos en logística y además contamos con almacenamiento y reprocesos para tus ingredientes deshidratados.

Conocemos las tendencias del mercado y podemos brindarte opciones de ingredientes alineados a los requerimientos de tu producto.

Claro, parte de nuestros servicios de reprocesos incluyen mezclas, tamizado, detección de metales y mucho más.

Podemos brindarte nuevas opciones para que elijas la que prefieras.

Sí. Nuestra red de distribución e infraestructura local nos dan la ventaja de poder ofrecerte alternativas para el abasto y entrega de tus ingredientes.

Por supuesto, nuestros casos de éxito van desde la mejora de un producto hasta la cadena de logística e incluso darte nuevas opciones de ingredientes con mejores beneficios.

De 1 a 5 días si el ingrediente que buscas lo tenemos en stock. Si necesitamos importar tu producto, los tiempos se extienden hasta 120 días debido a disponibilidad en origen, tiempo de tránsito, importación y entrega.

Aunque depende del ingrediente, el promedio de vida útil es de 6 a 12 meses. En buenas condiciones de almacenaje este tiempo puede extenderse.

Contamos con diferentes opciones. Escríbenos y cuéntanos qué es lo que necesitas para que podamos ofrecerte la mejor.

Podemos apoyarte a entenderlas y asegurar su cumplimiento.

¡Nos gusta recibir tus sugerencias!